Los protectores solares coreanos se caracterizan por tener unas texturas suaves, fluidas y ligeras (incluso con filtro físico), que te invitan a proteger tu piel de una manera muy cómoda, y además aportan hidratación, glow y jugosidad.
Cuentan con activos también disponibles en sus mascarillas y serums preferidos, como cica, alantoína, ceramidas, ácido hialurónico, niacinamida, entre otros.
Otro de los requisitos necesarios que exige el mercado coreano a un buen protector, es que además han de ofrecer protección de alto espectro: protección frente a los rayos UVA (los que penetran hasta la dermis, tienen efecto acumulativo y son responsables del fotoenvejecimiento, del cáncer cutáneo y de la aparición de manchas) y los rayos UVB (los que inciden sobre la epidermis, causando quemaduras solares).
Por todo esto KOCOSTAR presenta SUNSCREEN CAPSULE MASK (SPF50+PA+++): las cápsulas con protector solar y forma de corazón, que han enamorado a muchas farmacéuticas y a la comunidad de #KBeautyLovers.
- Bloquean los rayos UVB (quemaduras solares) y UVA (fotoenvejecimiento) de manera eficaz.
- Tienen un alto espectro de protección: SPF 50 (frente a los rayos UVB) y PA+++ (8 horas frente a los rayos UVA).
- Con una textura suave, ligera y de rápida absorción.
- Además, calman e hidratan la piel.
- Se pueden aplicar sobre el maquillaje (¡sí a la re-aplicación!)
- Son ideales para llevarlos contigo en cualquier momento.
- Con 50 monodosis (nada de solares oxidados o malgastar producto de forma innecesaria).
- Sus cápsulas son biodegradables.