Con su acorde hespéride, sus notas de romero y neroli, el Agua de Colonia Jean Marie Farina es tan revitalizante como un paseo a lo largo del Mediterráneo.
Su frescor aromático inédito se obtiene gracias a la maduración ideal de la fórmula, llamada "extra-vieille", haciendo referencia a la cosecha. Un savoir-faire exclusivo y secreto que combinó por primera vez las esencias obtenidas por destilación de ingredientes de origen vegetal.
En línea con el relanzamiento de la Maison Roger&Gallet, el frasco sigue los códigos de las Aguas Perfumadas Bienestar. Engalanado de rojo y dorado, transmite una modernidad atrevida. El sello blanco Roger&Gallet linda con la célebre firma de Jean Marie Farina sobre un fondo rojo energizante.
La Colección
- Agua de Colonia: Esta fragancia emblemática, y fundadora de la perfumería, no ha cambiado desde su creación. Una fórmula compuesta por 98% de ingredientes de origen natural.
- Jabón Redondo: Reconocido a primera vista por su papel de seda plissé soleil, el Jabón Redondo Jean Marie Farina se sigue fabricando con el método tradicional de cocción en caldero y se mantiene fiel a la técnica artesanal de perfumado desde el corazón.
- Gel de Ducha: Gel lavante con una espuma generosa y perfumada, que envuelve la piel de frescor y la reconforta gracias a las propiedades hidratantes del aloe vera. Una fórmula compuesta por 98% de ingredientes de origen natural.
- Desodorante: Las notas chispeantes y tonificantes del limón y la bergamota aportan inmediatamente una sensación refrescante en la piel.