Nuxe presenta sus novedades a base de miel.
La textura de su nuevo Soin Lèvres au miel es transparente y realza y embellece los labios con un brillo irresistible y un acabado satinado no pegajoso. Proporciona todo el confort de un bálsamo gracias a su fórmula con Miel de Lavanda de Provenza Camelina Bio. Con una fragancia deliciosa de miel y vainilla. Los labios están nutridos, lisos y suaves.
NUXE ha elegido la miel de lavanda para formular sus productos. Una miel de calidad superior, con etiqueta roja e IGP, recolectada en Provenza por una empresa familiar. Su origen geográfico y floral es certificado mediante un análisis de ADN, para garantizar una calidad constante.
Su Crema de Manos rica Cica tiene un acabado aterciopelado. Está enriquecida con centella asiática y miel de lavanda, repara, suaviza, calma y refuerza la barrera cutánea, proporcionando un efecto «apósito»: las sensaciones de tirantez se calman inmediatamente. El 100% de las mujeres encuentran sus manos nutridas y las sensaciones de incomodidad desaparecen. Su deliciosa fragancia ha sido desarrollada específicamente para adaptarse a las pieles dañadas.
El stick de labios hidratantes se reformula. Entre sus ingredientes 100% de origen natural constan la miel, el aceite de girasol y el aceite de camelina BIO. Esta formula hidrata, repara y protege los labios para aliviar la sensación de tirantez.
El bálsamo de labios Rêve de miel vuelve con una nueva fórmula que contiene miel de lavanda de Provenza, propóleo y cera de abeja que nutre, repara y suaviza los labios secos.