El Champú Sólido Suave es el nuevo gesto que cuida del cabello al tiempo que cuida del planeta. El Agua Exquisita Perfumada es la fragancia golosa que nos envuelve en una estela deliciosamente adictiva.
Toda la dulzura de Rêve de miel en este nuevo champú sólido. Su base limpiadora sólida (formulada sin sulfatos y sin siliconas) libera una generosa y untuosa espuma con una fragancia embriagadora. La delicada alquimia de la Miel de Provenza y del Aceite precioso de Camelina deja la melena sedosa: el aclarado y el desenredado se realizan con gran facilidad… El cabello queda limpio para el 100% de las mujeres, suave para el 93% y flexible para el 91% de ellas.
Irène Farmachidi, perfumista de Technicoflor y creadora del Agua Exquisita Perfumada, expresa que trabajó con matices florales y amaderados. Como notas de cabeza, un chispeante revoloteo de notas cítricas (Bergamota y Petit Grain) que da paso rápidamente a un corazón floral deliciosamente amielado: la redondez del acorde de Miel se combina con ramo de Flor de azahar y de Rosa, que se asienta sobre un soplo amaderado untuoso y refinado de Sándalo y Haba tonka. Estas notas de fondo acarician la piel con un aura cálida y la envuelven como una gustosa cachemira