Cumlaude Lab lanza Serotogyn Nocta, un nuevo complemento alimenticio para mantener el sueño y la menopausia en equilibrio. Está indicado en el aumento de las necesidades o carencia de los nutrientes que lo componen, especialmente durante los síntomas que aparecen en la transición hacia la menopausia, como es la falta de conciliación del sueño.
A partir de los 40 años comienzan los cambios en el patrón del sueño y la transición hacia la menopausia conlleva una serie de síntomas relacionados entre sí y que afectan notablemente a la calidad de vida de las mujeres. Síntomas tan comunes como los sofocos o la irritabilidad y ansiedad, que son más frecuentes durante la noche y que por tanto alteran el patrón del sueño y el descanso.
En el correcto abordaje de los síntomas se recomienda el cambio de hábitos y el empleo de tratamientos como la suplementación, siempre con la pauta y el control del profesional sanitario. De hecho, el 90% de las mujeres con estos síntomas buscan el consejo sanitario.
El nuevo lanzamiento de Cumlaude Lab es un complemento alimenticio a base de Melatonina, Extracto de Lúpulo, GABA (ácido gamma-aminobutírico), L-triptófano, vitaminas B6 y D para mantener el sueño y la menopausia en equilibrio.
La melatonina es comúnmente conocida y empleada porque contribuye a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Serotogyn Nocta también incluye extracto de lúpulo, que ayuda a reducir la irritabilidad, magnesio que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y vitamina B6 que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Además, la vitamina D para el mantenimiento de la salud ósea, que también se ve afectada en la etapa climatérica, y, por último, los ingredientes que también caracterizan el producto son el GABA y el L-triptófano. Serotogyn Nocta no contiene gluten ni lactosa.