El Laboratorio NUXE ha seleccionado un extracto 100% natural de té verde: rico en antioxidantes, esta planta medicinal es reconocida por sus propiedades desde hace casi 5.000 años.
El extracto utilizado en las fórmulas Rêve de thé se obtiene gracias a un procedimiento biotecnológico Made in France, respetuoso con el medio ambiente: a partir de un pequeño fragmento de planta, se multiplican las células vegetales enriquecidas con moléculas activas. A continuación, se fragmentan, permitiendo liberar al instante sus beneficios para reforzar la piel y mejorar su capacidad para retener el agua. Es el activo ideal para procurar una hidratación intensa y duradera.
Una fragancia con un poder revitalizante infinito
La fragancia Rêve de thé procura un paréntesis suspendido de bienestar sensorial, un instante de conexión con el yo interior al que entregarse con plenitud. La perfumista Irène Farmachidi ha compuesto esta fragancia como una sesión de yoga olfativo, dinamizante y revitalizante; un acorde de té verde que desprende frescura, realzado con notas de cabeza chispeantes y aciduladas de ruibarbo y suavizado por unas notas de fondo aterciopeladas de almizcles y maderas claras.
- Exfoliante granulado revitalizante: este granulado es un cóctel ultrafresco que combina el extracto de té verde con partículas de Bambú exfoliantes de 2 tamaños complementarios. Masajeado sobre la piel húmeda, este exfoliante colma los sentidos y libera la piel de las células muertas para dejarla renovada y revitalizada, como nueva.
- Gel de ducha revitalizante: suavidad y frescura, una armonía de ensueño para empezar el día con serenidad. Su textura fundente se transforma en una fina espuma que limpia la piel con delicadeza. Formulado con una base limpiadora vegetal y un extracto de Té verde, deja la piel suave y reconfortada.
-
Crema reafirmante tonificante: tan firme con el cuerpo como tierna con la mente, esta crema perfumada combina el extracto de Té verde con un extracto de Centeno. La piel se estremece en contacto con su textura «efecto hielo» ofreciendo una sensación tonificante inmediata. Hidratada, mejora su elasticidad con el paso de los días y se muestra visiblemente más firme.
-
Agua exaltante perfumada: esta agua perfumada es un concentrado de buen humor. Energizante y renovadora a la vez, estimula los sentidos gracias a su fragancia de Ruibarbo-Té verde-Almizcles. Una estela chispeante que nos envuelve como un halo de ondas positivas.
-
Desodorante frescor 24h: este desodorante cuenta con una tecnología «inteligente»: un trío de ingredientes activos capaces de adaptarse a las necesidades de la piel y de regular la microbiota, para prevenir de manera eficaz los olores durante 24 H. Su textura fluida con notas de té verde deja sobre la piel una sensación de frescura y ninguna mancha en la ropa.
-
Leche hidratante revitalizante: El cuerpo se derrite con la irresistible suavidad de esta leche sedosa: el té verde se enriquece con un complejo de 7 azúcares 100% de origen natural para procurar una hidratación 24H. Su reconfortante textura penetra con rapidez, permitiendo vestirse inmediatamente. Su sutil fragancia aporta a nuestros sentidos el impulso de vitalidad que necesita a diario.