Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Nueva e-line Dermocare para toda la familia

Nueva e-line Dermocare para toda la familia.La nueva línea e-line Dermocare debido a sus activos higienizantes, protectores e hidratantes, no solo limpia de manera profunda sino que respeta el cuidado del cabello y la piel. Las propiedades principales de

 

Los productos: 

 

Dermocare Wash

Champú higienizante y protector para cabello y cuerpo

Limpia en profundidad, a la vez que crea una barrera protectora de la piel y el cabello, gracias a las propiedades antisépticas y antibacterianas de los extractos de árbol de té y naranja amarga. Con ph neutro y agentes protectores. Su fórmula contiene una rica fusión de activos hidratantes, que proporcionan gran hidratación y suavidad. Apto para su uso frecuente. Testado dermatológicamente. Libre de: sulfatos, parabenos, siliconas, colorantes.

 

Dermocare Conditioner

Crema hidratante y protectora para todo tipo de cabello Acondiciona y desenreda el cabello evitando la deshidratación. El cabello queda altamente protegido, gracias a las propiedades antisépticas y antibacterianas de los extractos de árbol de té y naranja amarga. Su fórmula contiene una rica fusión de activos hidratantes, que proporcionan gran hidratación y suavidad. Apto para su uso frecuente. Testado dermatológicamente. Libre de: sulfatos, parabenos, colorantes.

 

Dermocare Spray

Loción protectora sin alcohol para cabello, cuerpo y rostro. Crea una barrera protectora de la piel y el cabello, gracias a las antisépticas y antibacterianas de los extractos de árbol de té y naranja amarga. Su fórmula sin alcohol contiene una rica mezcla de activos hidratantes, que proporcionan gran hidratación y suavidad. Es apto para todo el cuerpo, incluida la cara y el cabello. Apto para uso frecuente. Testado dermatológicamente. Libre de: alcohol, sulfatos, parabenos, siliconas, colorantes.

 

Dermocare Hand Cream

Crema hidratante y protectora para manos

Crea una barrera protectora de la piel, gracias a las antisépticas y antibacterianas de los extractos de árbol de té y naranja amarga. Su fórmula proporciona gran hidratación y suavidad. Apto para uso frecuente. Testado dermatológicamente. Libre de: sulfatos, parabenos, colorantes.

 

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Especial Premios iDermo 2024
Especial Premios iDermo 2024

Especial Premios iDermo 2024

Farmaventas nª 205
Farmaventas nª 205

Farmaventas nª 205

Farmaventas nº 204
Farmaventas nº 204

Farmaventas nº 204

Farmaventas nº 203
Farmaventas nº 203

Farmaventas nº 203

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies