En este sentido, Phyto-Actif vuelve a desmarcarse en el ámbito de la dietética con Probiotil, con una gama de complementos con certificado ecológico a base de bacterias lácticas, y con ingredientes de origen natural, disponible en dos presentaciones distintas desarrolladas para las necesidades específicas de toda la familia.**
Cada producto de la gama Probiotil está formulado con una combinación de bacterias lácticas de cepas diferentes, elegidas cuidadosamente y en cantidades apropiadas para lograr los efectos deseados.
PROBIOTIL Défense es una excelente combinación que aporta diariamente 9.000 millones de bacterias lácticas procedentes de 3 cepas específicas, y Acerola Bio, rica en vitamina C de origen natural. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.
Se trata de un complemento alimenticio a base de bacterias lácticas que, por su aporte de vitamina C, procedente de la acerola, contribuye a mantener a tope las defensas1.
PROBIOTIL Ultra es un complemento alimenticio con un aporte diario de 14 mil millones de fermentos lácticos por dosis diaria, procedentes de 6 cepas específicas, combinado con fibras alimentarias.
Se trata de un complemento que puede ser útil para el bienestar general.