Skin Complex Advanced mejora ahora su fórmula con la adicción de Vitamina A Liposomada y Vitamina D-Like, que en sinérgia con el Proteum 89+, consigue recuperar la vitalidad de la piel reduciendo los signos del crono-envejecimiento.
NUEVA FÓRMULA DE ACCIÓN SINÉRGICA REFORZADA
VITAMINA A LIPOSOMADA
La vitamina A o retinol, aumenta la síntesis de colágeno y la actividad enzimática de la piel, regenerándola a nivel celular gracias a una acción antioxidante y antienvejecimiento. En su forma liposomada, consigue protegerse y mantenerse íntegra hasta llegar sin degradarse hasta 11 veces más profundamente que un retinol libre,aumentando su biodisponibilidad para una mayor eficacia.
VITAMINA D-LIKE
Este activo de última generación aporta a la piel una poderosa acción reestructurante, hidratante y reparadora, limitando el deterioro de la función barrera y reforzando notablemente las pieles maduras, más susteptibles de padecer déficit de esta vitamina esencial. La Vitamina D-Like revierte los signos visibles del paso del tiempo en la piel, aumentando los niveles de diferenciación, conrnificación y descamación celular que se ven realentizados con el paso de los años.
PROTEUM 89+
Proteoglicano de última generación exclusivo de MartiDerm que aporta hidratación intensiva y estructura a la piel con una efectividad mucho mayor a la de los proteoglicanos convencionales. Unido al complejo vitamínico Skin Complex, multiplica por dos la absorción de Vitamina C, y facilita una liberación inteligente de la misma mejorando la síntesis de Vitamina C y proteoglicanos endógenos y retarda su oxidación. Ilumina la piel de manera visible durante todo el día.
LA FÓRMULA
25% Complejo Vitamínico
• 15% Vitamina C-Tech: Antioxidante, iluminadora y pro-síntesis de colágeno.
• 10% Vitaminas: Vitamina A Liposomada (rejuvenecedora), Vitamina B5 (hidratante y fortalecedora), Vitamina D-Like (Reparadora, revitalizante y fortalecedora), Vitamina E (antioxidante y reparadora) y Vitamina F (hidratante y nutritiva).
5% Proteum 89+: Proteoglicano de última generación exclusivo de MartiDerm que aporta hidratación intensiva y estructura a la piel, actuando en sinergia con la Vitamina C para aumentar su asimilación y disponiblidad en la piel.
Modo de Empleo: Aplicar media ampolla cada mañana y noche en rostro, cuello y escote tras la limpieza, y continuar con el resto de productos de tratamientos habituales (serums, cremas, spf, maquillaje).