Una fórmula probada dermatológicamente que no contiene parabenos, gluten, silicio, ceras ni petroquímicos. Está especialmente indicada para pieles secas, deshidratadas y sensibles, también indicada para codos y talones. Además es un producto vegano.
Contiene extracto de aguacate y aceite de almendras que mejoran la producción de colágeno alisando las cicatrices y la textura irregular. Efecto que se ve reforzado con una intensa hidratación gracias al complejo hidratante PactH2O hecho de biopolímeros naturales de glicerina, trehalosa y serina.
La nutrición la aporta la mezcla de lípidos vegetales, la manteca de karité y el aceite de oliva. Además alivian la piel irritada y deshidratada gracias al A-bisabolol, un ingrediente activo procedente de la camomila con acción calmante.
Su fragancia de limón, jazmín, acacia, vainilla y cítricos la hacen especialmente agradable a cualquier hora del día.
Youth Lab es una marca perteneciente a Cosmética Pharma y al igual que todos sus productos se distribuye exclusivamente en farmacias. Es una firma griega con más de 25 años de experiencia en el campo de la medicina y cosmética. Su completa gama de productos para el cuidado de la piel cuenta con presencia en más de 5.000 puntos de venta en 9 países europeos.
Youth Lab fabrica geles y otros productos limpiadores; mascarillas faciales para todo tipo de pieles y necesidades específicas; cremas hidratantes, aceites y bálsamos; CC Creams multiactivas con color, tanto para la cara como para los ojos; sérum restauradores con efecto antiarrugas y reafirmantes; cremas rejuvenecedoras para cara y ojos; exfoliantes; parches para los ojos y una amplia diversidad de accesorios; serum anti celulitis para todo el cuerpo; cremas reafirmantes corporales; crema de manos, protectores solares; maquillaje, y un amplio etcétera.
En conjunto, una amplia variedad de productos pensados para realzar las funciones básicas del metabolismo de la piel y construir una apariencia joven y saludable.