Ingredientes Clave:
●Extracto de raíz de siempreviva: un activo aclarante natural que actúa sobre los mecanismos iniciales de la despigmentación, atenúa las manchas existentes unificando el tono de la piel. Además, su acción antibacteriana combate el acné y los puntos negros.
●Aceite Esencial de Limón: El aceite de limón actúa como antioxidante, venotónico y vasoprotector, estimulando la regeneración celular con su aroma refrescante y sus propiedades tonificantes, purificantes y limpiadoras. Contiene poderosos antioxidantes y ayuda a reducir la inflamación, combatir bacterias y hongos y facilitar la digestión. Reduce el acné y nutrir la piel dañada. Los estudios de laboratorio muestran que el aceite de limón es capaz de reducir el daño celular y tisular en la piel causado por los radicales libres.
●Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico: Combate el envejecimiento prematuro gracias a su contenido de ácidos grasos naturales y vitaminas E y K. Mantiene la elasticidad natural de la piel del contorno de ojos, más fina que el resto del rostro. Gracias a su alto contenido en polifenoles, actúa contra la formación de radicales libres, responsables directos del envejecimiento celular.
●Escualeno: es uno de los principales componentes del sebo humano, y de la capa hidrolipídica, tiene una gran afinidad con la piel. Es emoliente y seborestituyente por lo que se emplea también en tratamientos nutritivos de pieles secas y muy secas.
●Extracto de Vitamina E: Ayuda a reducir notablemente las cicatrices, marcas de acné, estrías y otras imperfecciones cutáneas como las manchas, gracias a sus propiedades despigmentantes.
Modo de empleo: Se recomienda su uso sólo por la noche, sobre el rostro limpio y seco. Aplicar y extender sobre la zona a tratar realizando un ligero masaje hasta su total absorción. Posteriormente, aplica la crema hidratante para tener un extra de hidratación en la piel.
LUZ. Sérum despigmentante con efecto renovador y anti-edad, apto para pieles sensibles.