Un champú indicado para todas las personas que quieren evitar los reflejos amarillos tan antiestéticos que a veces surgen de tintes, decoloraciones o mechas, o los rubios claros naturales que a causa de diferentes agresiones externas han perdido su tonalidad natural. También se ha desarrollado para cabellos blancos o canos naturales que tienden a amarillear.
El Champú Violeta Matizador de Soivre Cosmetics, es perfecto para los meses de verano, en los que debido al cloro y el mar el cabello rubio, sea natural o teñido, también amarillea.
Otros factores que pueden provocar estas tonalidades amarillas son la contaminación o el uso de secadores y planchas para el pelo.
El motivo de que este tipo de cabellos tiendan a amarillear es debido a la poca pigmentación de la fibra capilar, por eso, el color violeta, al ser el contrario al color amarillo en la escala cromática, permite compensar los tonos amarillos.
El modo de aplicación de esta novedad de Soivre Cosmetics es muy sencillo, bastan con aplicarlo y masajear el cabello hasta hacer espuma, dejarlo actuar entre 2 y 3 minutos para posteriormente aclarar con abundante agua tanto el cabello como la piel que lo rodea.
Cada cabello es distinto dependiendo de la hidratación de la fibra capilar si es más o menos porosa, por lo que es importante seguir las instrucciones e ir viendo cómo reacciona nuestro cabello para dejarlo actuar más o menos rato.
No es necesario hacer uso a diario del Violet, con utilizarlo una vez por semana, dependiendo de nuestra coloración, es suficiente.