Ingredientes Clave:
Ácido Hialurónico: Con sus propiedades de retención de la hidratación en la epidermis, combate la pérdida de volumen y las arrugas, y estimula la producción de colágeno.
Extracto de Manzanilla: Se utiliza desde la antigüedad para limpiar, tonificar, suavizar, restaurar el equilibrio de la piel inflamada y reducir los capilares y poros.
Extracto de Hoja de Olivo: Su alto contenido en antioxidante lo convierte en un gran agente antienvejecimiento.
Agua de Azahar: Hidrata a la vez que tonifica. En las pieles secas, el agua de azahar proporciona mucha flexibilidad y resistencia, y en las pieles grasas, por sus propiedades astringentes, mantiene los poros abiertos y disminuye el exceso de brillos. También contribuye a la prevención de infecciones bacterianas por sus propiedades antisépticas y a la producción de colágeno y la regeneración celular.
Aloe Vera: Además de hidratar, actúa como desintoxicante, antioxidante, regenerador celular, bactericida, antiséptico y calmante.
Aceite Esencial de Mandarina: Es conocido por sus increíbles propiedades anti-hongos y antisépticas, y por ser un gran remedio para el acné y las impurezas.
Modo de empleo: Aplicar directamente o con ayuda de un disco de algodón sobre rostro y cuello, realizando un ligero masaje hasta obtener una limpieza total.
Apto tanto por la mañana como por la noche.