Huile Prodigieuse concentra un 30% de aceites vegetales, como el aceite de macadamia, muy fluido y de fácil penetración. Refuerza la película hidrolipídica, mejorando la hidratación de la piel, y tiene un efecto protector, suavizante, nutriente y relajante. El aceite de avellana, con una composición óptima en ácidos grasos y rico en fosfolípidos naturales y vitamina E, es suave y sin efecto graso. Con ácidos grasos insaturados, el aceite de borraja dispone de propiedades antiarrugas y reduce la pérdida de agua de la piel. El aceite de almendras dulces, altamente nutritivo y que calma los picores, contiene ácidos grasos, sales minerales, fósforo, magnesio, calcio y vitaminas A, B y E. Por su parte, el aceite de camelia, muy rico en ácidos oleico, palmítico y linoleico, es emoliente, nutriente, protector y suavizante. Finalmente, el aceite de corazoncillo ofrece propiedades suavizantes, relajantes, estimulantes y reparadoras de la piel.
De estos productos de Nuxe destaca su textura de aceite seco sin silicona ni efecto graso, para dejar la piel satinada. Su perfume es emblemático, con las notas de cabeza de azahar, naranja amarga y ciruela mirabel; las notas de corazón de rosa, muguete y lirio blanco; y las notas de salida de vainilla, madera de cedro y ámbar.
Huile Prodigieuse cumple 19 años, ya que fue creado en 1992 por la fundadora de Nuxe, Aliza Jabès. Se trata del primer aceite seco multiusos, ya que nutre, repara y suaviza y puede utilizarse en rostro, cuerpo y cabello. Tras convertirse en el producto más vendido de la marca, seis años después de su creación, nació la versión Oro para aportar una sutil iluminación a la piel y el cabello. En 2008 se mejoró con una nueva fórmula más eficaz y natural, la cual permitió que le otorgaran el premio a Producto del año 2009. Este reconocimiento fue la consagración de Huile Prodigieuse, del cual, actualmente, se vende un frasco cada nueve segundos en todo el mundo. FV
{jcomments on}