Para componer la paleta de colores de Phyto Color, PHYTO integra hasta un 74% de pigmentos vegetales según el tono de la base colorante, responsable de garantizar la cobertura perfecta de la cana. Espino amarillo, Rubia roja, Coreopsis, Retama de los tintoreros y Palo de campeche son los cinco pigmentos botánicos seleccionados para revelar un color brillante y resplandeciente. El cabello vibra con una belleza natural.
PHYTO ha seleccionado una gama de 19 colores básicos y esenciales para todas las mujeres que sueñan con un cabello natural y radiante. Estos 19 tonos intensos y duraderos se dividen en tres familias:
Los fundamentales
8 tonos imprescindibles, de negro a rubio muy claro.
Los castaños
Una paleta de tres avellanas y un capuchino profundo e intenso, sin caer en el rojo.
Los dorados
4 tonos, de castaño claro dorado a rubio claro dorado, con reflejos resplandecientes
Rojos y cobrizos
3 tonos para iluminar el cabello castaño o rubio de un tono cobrizo.
Phyto Color Care
Una formulación rica en vegetales. Sin sulfatos, sin siliconas, sin colorantes, concentra una selección rigurosa de ingredientes naturales y activos vegetales poderosos siempre respetuosos con la fibra capilar. Un dúo de antioxidantes de choque: su acción protectora es excepcional. Gracias a este dúo, la degradación de los pigmentos se frena para preservar el color. Evita que las moléculas de cobre presentes en ciertas aguas se fijen en la fibra capilar para preservar el color.