Primer paso
Aprovechar la ducha para realizar una exfoliación de la piel dos veces a la semana. Libera de células muertas, estimula la renovación y maximiza la penetración de los tratamientos que se aplican después. Además, la piel aparece más suave, lisa, brillante e hidratada. Scrub & Peel, Crema Exfoliante Renovadora (150 ml.; 24,90 €) contiene un polisacárido del aceite de coco que refuerza la barrera de hidratación. Peeling y brillo de efecto inmediato gracias a su doble exfoliación: mecánica y química. Aplicar sobre piel seca o húmeda y masajear, las microesferas volcánicas efectúan una exfoliación suave para una eficacia alisadora inmediata mientas que el complejo peeling -10% estimula la descamación cutánea para una piel renovada. Además, al enjuagar abundantemente, su textura se convierte en una leche hidratante de efecto inmediato.
Segundo paso
Nutri-Modeling, Bálsamo nutrireductor darioi (200 ml.; 39,90 €), un bálsamo 3 en 1 que alisa, afina y tonifica la silueta diariamente. Contiene cafeína para reducir los cúmulos de grasa; colágeno de origen marino para reafirmar; mantecas para nutrir; activos vegetales que refuerzan el push up en los glúteos; aceites de babasú y hiedra que alisan; y el NCEF, el complejo estrella de Filorga (un cóctel formulado con 50 activos que solo se inyectaban en medicina estética) que ha demostrado su eficacia contra todos los signos del envejecimiento. Lucha eficazmente contra la piel de naranja, curvas rebeldes y flacidez.
Se aplicará realizando un corto masaje diferente en cada zona del cuerpo. En glúteos se utilizará el puño; en el vientre se harán movimientos desde el ombligo hacia los lados y a las costillas; en los brazos se alisará de abajo a arriba; y en los muslos se hará un movimiento hacia el interior y hacia el exterior.