FontActiv Forte Protein está indicado en casos de pérdida de apetito, sensación de cansancio y debilidad, pérdida de peso involuntaria, trastornos de masticación que limiten la ingesta de alimentos, para cumplir con necesidades nutricionales aumentadas, o bien para favorecer la recuperación tras periodos de convalecencia. También puede ser un complemento en casos de dietas desequilibradas o insuficientes.
Un aporte extra de proteínas y fibra
El nuevo FontActiv Forte Protein destaca por su composición con un aporte extra de proteínas y fibra que pretende ser de ayuda para suplementar la alimentación del adulto mayor activo y que pueda disfrutar de su vejez con plenitud, manteniendo su estado físico, mental y emocional. Cuenta con la fórmula NUTRISENIOR, una combinación de nutrientes especialmente pensados para satisfacer las necesidades energéticas y nutricionales de adultos y mayores que tienen alguna dificultad para alimentarse con normalidad o que se encuentran en alguna situación específica donde los requerimientos nutricionales están aumentados.
Contiene un 25% de proteínas, procedentes de proteína láctea de alto valor biológico y de proteínas séricas, que ayudan al mantenimiento de la masa muscular; calcio, fósforo y vitamina D para conservar la salud de los huesos; 28 vitaminas y 11 minerales para prevenir posibles déficits nutricionales, y fibra para ayudar a regular el tránsito intestinal.
FontActiv Forte Protein se presenta en formato líquido de 200 ml listo para tomar en un envase ergonómico y de fácil apertura. Los envases son reciclables y están elaborados a base de cartón sostenible de origen responsable.
Se puede encontrar en dos deliciosos sabores: FontActiv Forte Protein sabor vainilla y FontActiv Forte Protein sabor chocolate. Esta elaborado sin gluten, no contiene edulcorantes, ni lactosa, ni aceite de palma.