SD fórmula se mantiene y ahora suma la incorporación de ácido hialurónico que junto con los demás activos forma una alianza dermocosmética en forma bifásica que se amalgama antes del uso al agitar, con una acción sinérgica que consigue:
- Proteger de la polución
- Activar la síntesis de ácido hialurónico
- Reafirmar
- Acción anti-edad
- Hidratar profundamente
- Iluminar
La fórmula
Fase oleosa
- Retinol: retexturiza, activa la síntesis de colágeno, ácido hialurónico, la renovación celular y el daño solar
- Tocoferol y cromanol: formas más potentes de vitamina E. Antoxidantes que protegen a las células frente a radicales libres, además de difuminas las cicatrices y eliminar pequeñas imperfecciones.
- Vitamina F: ácido graso capaz de restaurar la barrera natural de la piel, hidratar y reducir rojeces potenciando la luminosidad.
Fase acuosa
- 15% vitamina C: efecto antioxidante, iluminador, antiedad, activadora de la síntesis de colágenoa, despigmentante e iluminadora
- Ácido hialurónico - de bajo peso molecular: hidrata de manera inmediata y de larga duración con capacidad de absorver hasta 1.000 veces su peso en agua. Rejuvenecedor y suavizante.
- Proteum 89+: Proteoglicano de última generación, exclusivo de MartiDerm, com una poderosa acción antiarrugas y reafirmante, a la vez que proporciona una efectiva protección biológica contra los efectos nocivos de los rayos UV.
- Repair Complex: Complejo que prevenie y protege procesos de daño celular provocados por radiaciones UV.