La nave está específicamente diseñada para dar cobertura a las necesidades de almacenamiento y logística sanitaria más estrictas, cumpliendo los nuevos requisitos en GDP y de últimos avances en climatización, protección contra incendios y eficiencia energética con control de temperatura.
La Zona adicional independiente de preparación de pedidos, estaciones de Put To Light tiene la capacidad para preparación de +900 pedidos de manera simultánea en todo el centro.
El objetivo de esta nueva nave no es otro que, ofrecer una solución global tangible al mercado y el mejor servicio a los/as clientes/as. Solo ofreciendo las mejores herramientas a la industria sanitaria, y conjuntamente con ella, el servicio a farmacias y hospitales puede ser excelente.
Miguel Angel González Henche, director de Alloga España, señala, “Con esta nueva ampliación queremos adelantarnos no solo a las necesidades de almacenamiento y logística de nuestros clientes actuales sino también poner a disposición del sector en general nuevas capacidades acompañadas, como no podría ser de otra manera, de nuestras soluciones logísticas a medida, fruto del know-how que nuestra amplia experiencia en el mercado nos ha dado a lo largo de los años”.
Esta inversión es una muestra clara de la solidez de Alloga y de su continua apuesta por la innovación, eficiencia y mejora de equipos, lo que ubica a la marca en una posición clave como referente en el sector logístico sanitario.