Tal y como nos ha indicado Alejandro Tellería, director de Marketing de Apotheka, “queremos que Carlos Aires nos ayude a llegar más lejos en nuestro liderazgo en diseño de farmacias, nutriéndonos de su talento y creatividad. Además, con él reforzamos nuestra estrategia de diversificación hacia el Retail: clínicas veterinarias y dentales, ópticas, centros de estética y muchos otros que buscan sorprender al consumidor en sus puntos de venta.”
“La unión de la máxima expresión creativa encarnada en Carlos Aires; con la fortaleza y experiencia de Apotheka, hacen todavía más atractiva esta opción a la hora de elegir el diseño de una nueva farmacia.” Nos afirma Alejandro.
Esta relación empezó a forjarse en Infarma 2018 y desde entonces se ha ido consolidando una relación que ha culminado con esta unión de fuerzas.
En declaraciones realizadas a Farmaventas, Carlos Aires ha resumido de forma clara y en términos automovilísticos esta sinergia: “Hasta ahora he sido un piloto que ha corrido solo, pero ahora tengo la suerte de correr en la mejor escudería”.