Este convenio supone el compromiso de la Federación Española de Estudiantes Farmacéuticos de difundir entre sus asociaciones todas las actividades, campañas y congresos desarrollados por FSFE que promuevan la profesión farmacéutica en el ámbito de la cooperación y la acción humanitaria.
Esta colaboración además incluye el apoyo de la Federación de Estudiantes al programa formativo y de voluntariado internacional de Farmacéuticos Sin Fronteras, Proyecto Boticarios mediante la difusión de las sucesivas ediciones de este programa entre el colectivo estudiantil y recién graduados en farmacia. Por su parte FSFE también asesorará a la Federación en aspectos relacionados con campañas de sensibilización y concienciación sobre salud pública y participará activamente en las actividades de FEEF.
En el acto de la firma estuvieron presentes el director general de FSFE, Ángel Huélamo y la Secretaria General de FEEF, Irene Gayo que coincidieron en destacar que esta alianza estrecha las relaciones entre ambas entidades y aúna esfuerzos para emprender iniciativas conjuntas. Además, subrayaron que este convenio constituye un compromiso para promocionar la farmacia, el papel de la cooperación al desarrollo y la participación de los estudiantes de farmacia para potenciar la figura del farmacéutico en la sociedad.
Se adjunta fotografía del director de FSFE, Ángel Huélamo y de la Secretaria General de FEEF, Irene Gayo.