Monica Lizondo, como farmacéutica con experiencia en la oficina de farmacia, ha mostrado los productos de Segle Clinical con una visión científica pero a la vez aportando unas técnicas de conversación, consejo y experiencia al consumidor. Poniéndolas en práctica, el boticario puede conseguir fidelizar el cliente y generar unos resultados óptimos para que sea él mismo quien perciba los resultados de su tratamiento.
A continuación, Amparo Burgos Ortiz defendió los productos con estudios y garantías de calidad que generan una relación de sinceridad farmacéutico-cliente. La vuelta del cliente tras un consejo farmacéutico es uno de los momentos en los que un farmacéutico debe estar seguro de lo que ha dicho, y aconsejado en semanas anteriores. Por ello, alabó los productos Segle Clinical: por su honestidad y alta calidad de productos activos. Además, de forma anecdótica, compartió sus 3 secretos para asegurarse ventas diarias con estos productos de la marca.
La jornada terminó con un cocktail donde los asistentes pudieron probar los productos de Segle Clinical y comprobar sus texturas, aromas e ingrediela empresa Cosmeceutical Concept junto a Alfonso Fuertes, presentó en un auditorio lleno con más de 70 farmacéuticos la gama de productos Segle Clinical. La marca incluye desde sérums a cremas, en las que se ha mimado la formulación para conseguir un cosmecéutico con mayor absorción y que aporte mayores resultados a corto y largo plazo. Según argumenta Mónica Lizondo, un cosméceutico es una alternativa a los tratamientos antiedad existentes hasta ahora y que transforman la piel aportando una diferencia visible a corto y a largo plazo mediante activos de calidad y formulación precisa.
Monica Lizondo, como farmacéutica con experiencia en la oficina de farmacia, ha mostrado los productos de Segle Clinical con una visión científica pero a la vez aportando unas técnicas de conversación, consejo y experiencia al consumidor. Poniéndolas en práctica, el boticario puede conseguir fidelizar el cliente y generar unos resultados óptimos para que sea él mismo quien perciba los resultados de su tratamiento.
A continuación, Amparo Burgos Ortiz defendió los productos con estudios y garantías de calidad que generan una relación de sinceridad farmacéutico-cliente. La vuelta del cliente tras un consejo farmacéutico es uno de los momentos en los que un farmacéutico debe estar seguro de lo que ha dicho, y aconsejado en semanas anteriores. Por ello, alabó los productos Segle Clinical: por su honestidad y alta calidad de productos activos. Además, de forma anecdótica, compartió sus 3 secretos para asegurarse ventas diarias con estos productos de la marca.
La jornada terminó con un cocktail donde los asistentes pudieron probar los productos de Segle Clinical y comprobar sus texturas, aromas e ingredientes.