Infarma, que se celebra todos los años en el mes de marzo, alterna su sede entre Barcelona (recinto de Fira de Barcelona) y Madrid (recinto de IFEMA) y cuenta con la significativa participación y apoyo de los Colegios de Farmacéuticos de Barcelona (COFB) y Madrid (COFM), responsables de la organización del Congreso Europeo de Oficina de Farmacia.
Tanto Jorge Arqué, presidente de Interalia, como Daniel Sarto, director general, continúan en la empresa con el mismo cargo, con el objetivo principal de consolidar Infarma, así como de desarrollar nuevas ferias en el sector de la salud.
El pasado mes de julio, CloserStill adquirió la feria E-World, gestionada por Agustín Torres, que se ha unido al equipo de CloserStill Media tecnología. CloserStill está ahora planificando la expansión en España de su porfolio de ferias tecnológicas, mediante el lanzamiento de varias de sus marcas internacionales de tecnología.
“Estamos muy ilusionados con la incorporación del Salón de Infarma a nuestra creciente red europea de ferias de farmacia, así como por las oportunidades que se abren de cara al próximo futuro. Infarma es un evento de alta calidad y estamos encantados de que a partir de ahora el equipo de Interalia forme parte de CloserStill, justo cuando estamos en proceso de expansión en los mercados europeos”, según manifiesta Matthew Butler, director general del sector ferias de salud de CloserStill.
“Nos hace mucha ilusión que Interalia, con más de 40 años de experiencia, se haya incorporado a un grupo internacional de la talla de CloserStill Media. Este es el principio de un nuevo y apasionante capítulo para nosotros y para Infarma. Se generarán enormes ventajas para Infarma, gracias a pertenecer a una de las mayores redes europeas de eventos al servicio de la industria farmacéutica. Además, nuestro equipo humano se beneficiará también por el hecho de formar parte de un proyecto empresarial dinámico y de muy rápido crecimiento”, comenta Jorge Arqué, presidente de Interalia y que retendrá una participación minoritaria en la empresa.