FCE: el Factor de Crecimiento Epidérmico Se une a su receptor provocando una respuesta en las células de la piel consistente en la proliferación de queratinocitos y fibroblastos, el aumento de la síntesis de colágeno y la activación del sistema antiestrés y de la actividad SOD (efecto antioxidante y antienvejecimiento). Es por tanto un potente activo regenerador y antienvejecimiento.
Factor multihidratante Compuesto por diversos ingredientes como la urea, el ácido láctico o aminoácidos libres, gracias a los cuales es posible mantener el NMF (Natural Moisturizing Factor o nivel óptimo de hidratación de la piel) añadiendo nutrición, flexibilidad y uniformidad a la capa córnea. Por tanto, es un complejo perfecto para pieles deshidratadas, envejecidas… por su gran capacidad de aportar y mantener di nivel óptimo de hidratación en la piel.
Modo de uso: Aplicar antes de cualquier otro producto cosmético en rostro, cuello y escote. También se puede aplicar antes del maquillaje para fijarlo, prolongar su duración y potenciar la luminosidad, cerrar el poro que se obstruye por el uso de la base de maquillaje e hidratar en profundidad.