Arnidol, de Faes Farma, la barrita que ayuda a calmar y refrescar la piel tras los golpes cotidianos de los pequeños de la casa, lanza el nuevo Arnidol ROLL-ON que, gracias a su novedoso formato, aplicador con bola metálica, aporta un efecto extra de frescor, además de calmar y refrescar la piel de los niños. Al igual que el resto de productos de la gama, el nuevo Arnidol ROLL-ON está formulado con ingredientes de origen natural, a base de árnica y harpagofito. El árnica es una planta que se caracteriza por sus propiedades hidratantes y calmantes. El harpagofito aporta una agradable sensación de bienestar y confort.
Para su aplicación basta con frotar suavemente el roll-on realizando círculos concéntricos, de fuera hacia adentro en la zona deseada. Su uso proporciona un efecto frío inmediato.
Testado bajo control pediátrico, Arnidol es hipoalergénico y puede ser aplicado siempre que no existan heridas abiertas, tantas veces como sea necesario, en niños mayores de 3 meses de edad.
Campaña ‘Cumpliendo Pequeños Deseos’
Recientemente, Faes Farma ha puesto en marcha, junto a la Fundación Pequeño Deseo, la campaña ‘Cumpliendo Pequeños Deseos’, con el objetivo de ayudar a hacer realidad los sueños de iños enfermos.
A través de esta acción, Faes Farma donará a la fundación 1€ por cada producto Arnidol* comprado entre el 1 de septiembre y el 15 de noviembre.
De venta en farmacias. PVPR Arnidol Roll-On: 9,00€