1. Se comienza con la preparación de la piel para el peeling, aplicando la Emulsión Higienizante, perfecta para eliminar cualquier resto de maquillaje.
2. A continuación, se aplica el Tónico Facial Equilibrante, para limpiar la piel y conseguir un pH equilibrado, un paso esencial para la correcta asimilación de los principios activos que se utilizarán a continuación.
3. Se aplica Kerathor 50 extendiéndolo por cara, cuello y escote. Se trata de una solución isotónica con un ligero efecto peeling, cuyos principales componentes son el extracto de cebolla, el extracto de mirra y un suave cóctel de ácidos.
4. Mezclamos 3 ml. de Peeling Intensivo con 2 ml. de Ácido Láctico. Extendemos en cara y escote cuidando la zona del cuello dando un suave masaje durante aproximadamente 10 minutos.
5. Tras este paso se aplica la mezcla compuesta port la Solución Hidrosoluble de EGF, la Solución Hidrosoluble Vitamina C y el Gel Acondicionador KGF, que se extiende con corrientes de baja frecuencia (radiofrecuencia, electroporación...) para potenciar el efecto de luminosidad. Si se desea un extra de hidratación añadir el Hidrosoluble de Ácido Hialurónico.
6. Seguidamente se aplica una doble mascarilla: la Mascarilla de ATP + Alabastro y, sobre ella, la Máscara TTS Aclarante. Un cóctel de activos perfecto para revitalizar, tonificar, hidratar e iluminar y frenar el envejecimiento que causan los radicales libres.
7. El tratamiento finaliza con la aplicación de una mezcla compuesta por la crema Elite, la crema Gen ADN y unas gotitas de Aceite de Baobab: un cóctel de activos que aportan los beneficios del Factor de Crecimiento Epidérmico gracias a la crema Elite, por otro lado el Gen ADN, aportará el efecto flash y la firmeza. La luminosidad viene de la mano del Aceite de Baobab, rico en vitaminas, que revitaliza la piel y posee acción antiedad.
Sesiones recomendadas I Para un efecto iluminador
1. P.V.P.R por sesión I 60€.
Centro recomendado I Mi Momento. C/ Santiso 3, Glorieta Monte del Gozo. Madrid.