Los usuarios de lentes de contacto tienen la posibilidad de adquirir la modalidad que se ajuste a su estilo y ritmo de vida a un precio muy ventajoso. La promoción de lentes mensuales consiste en un Pack de 6 meses por 95 euros que incluye además los líquidos de mantenimiento y un neceser de regalo. La promoción en diarias permite adquirir las lentes de contacto diarias por un euro al día.
Son dos promociones diferentes destinadas a públicos diferentes. Las mensuales están pensadas para usuarios que buscan la libertad y la comodidad. La Lensfarma Gel es una lente de contacto que ofrece una amplia variedad de beneficios (de hidrogel de silicona, pueden usarse durante 12 horas seguidas, son desechables transcurrido el mes).
Las diarias, la Lensfarma Dia B2, es una lente de contacto pensada para los espíritus libres, para aquellos usuarios que quieren disfrutar del día a día y no pensar en el mantenimiento de sus lentes de contacto. Son ideales para los adolescentes que con la actividad que tienen, desde el colegio hasta el deporte y la vida social, son muy dados a olvidarse o a ignorar la limpieza y el cambio de las lentes de contacto.
La Campaña ofrece a los ópticos asociados un rentable margen comercial al trabajar con productos de marca propia y de gran calidad.
Las dos promociones están vigentes durante todo el verano y finalizan el 30 de septiembre.
La Campaña también dispone de diferente material gráfico y publicitario para que se visualicen las promociones en las ópticas del grupo.