El aumento de capital se ha realizado a través de un procedimiento de colocación privada dirigida a inversores cualificados. La Sociedad tiene previsto utilizar los ingresos netos obtenidos en el Aumento de Capital para financiar la investigación y desarrollo de sus programas clínicos, su capital circulante y para otros fines corporativos generales.
Sujeto a los habituales procedimientos en este tipo de transacciones, está previsto que las nuevas acciones sean admitidas a cotización en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, a través del Sistema de Interconexión Bursátil (Mercado Continuo) el día 29 de julio de 2019 y que empiecen a cotizar el día 30 de julio de 2019.
La Sociedad ha remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores los correspondientes hechos relevantes sobre la aprobación del aumento de capital por parte del Consejo de Administración, así como del procedimiento a través del cual se ha llevado a cabo la colocación privada y los resultados de dicha colocación, que se encuentran disponibles en la página web de la Comisión Nacional del Mercado de Valores www.cnmv.es