Durante los dos últimos años y medio, Felipe asumió su cargo más reciente como Vicepresidente Internacional de Europa del Este, Medio Oriente y África – EEMEA.
“Para mí es un honor volver a estar al frente de la filial española. Seguiremos trabajando en nuestro compromiso con el paciente y la innovación para desarrollar tratamientos innovadores para enfermedades complejas y graves, que tengan un impacto significativo en la salud de las personas”, explica Felipe Pastrana.
Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de los Andes en Colombia, completa su formación con un MBA por la Thunderbird School of Global Management en Arizona. Felipe comenzó su carrera profesional en compañías como Monsanto, Johnson & Johnson, el Grupo Zambon y Wyeth ocupando diferentes posiciones comerciales y como Country Manager. En el año 2001, Felipe se incorpora a Abbott Colombia en la división de productos especializados e Inmunología. Tras cambiar de compañía en 2004, regresa en 2008 como Director General de Abbott Venezuela, ocupando, posteriormente otros puestos directivos en Canadá y en 2014 en España.