Después de años recorriendo el territorio para celebrar la convención anual del grupo, este año se ha optado por el parque temático de PortAventura y Ferrari Land, espacios llenos de aventuras que permiten combinar trabajo y ocio.
Alrededor de unos 50 ópticos-optometristas participan el sábado por la mañana en las diferentes sesiones de trabajo que se han organizado en el Centro de Convenciones de PortAventura.
La primera sesión va a cargo de INDO y presenta el Natural Super Clear como producto que permite incrementar las ventas de valor añadido en las ópticas. Se trata de un nuevo producto óptico que se caracteriza por su naturalidad y su efecto invisible. A continuación, una sesión de coaching a cargo de Diego Antoñanzas, un generador de experiencias felices y un motivador de aprendizaje que plantea el humor como la forma más rápida de afrontar el cambio y perder el miedo a la tecnología. Una sesión pensada para dar el paso y aceptar que el mercado y en concreto el sector ha cambiado y necesita una transformación digital pero a veces no se sabe muy bien cómo cambiar y por dónde empezar.
A mediodía tendrá lugar la Asamblea de Farmaoptics donde se presentaran los nuevos servicios y proyectos digitales.: programa GIO WEB, posibilidades de la nueva WEB, la tienda ONLINE, el Farmaclic y las nuevas colecciones del 2020.
La convención continuará por la noche, donde se ha organizado una cena de gala en las Instalaciones de Ferrari Land.
Para finalizar, recordar que Farmaoptics cumple 34 años al servició de los ópticos y ofreciendo garantía de salud a todos sus clientes.