Novaltia Sociedad Cooperativa ha celebrado hoy su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, donde los socios han respaldado la gestión y han aprobado por unanimidad las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio 2018. Se han renovado cargos dentro del Consejo Rector: vicepresidenta, secretario, vocal 1º, 3º, 5º, 6º y 7º y los interventores y dado a conocer las líneas estratégicas de la cooperativa para el ejercicio en curso.
Miguel Ángel Artal, presidente de la cooperativa, ha destacado en su intervención principal: “Cuanto mayores son las dificultades, más necesaria es la unidad, que pasa de ser una opción a ser una necesidad”. En este sentido, Artal ha insistido: “Mientras este equipo dirija Novaltia, la cooperativa estará al tanto de todo lo que pueda afectar a la profesión y a nuestra misión. Participará en los proyectos que crea más oportunos y tirará del carro cuando los vea de utilidad. Es una de nuestras señas de identidad”.
El presidente ha resaltado además cómo -entre todos y liderados por el consejo rector- se mantendrá la unidad y la fortaleza de Novaltia, herramientas indispensables para cumplir con eficacia la misión de la cooperativa y crear seguridad para el futuro.
Artal ha puesto también de manifiesto la voluntad de seguir sumando fuerzas en defensa de un modelo común de farmacia mediante la integración en Unnefar, el proyecto cooperativo que comparte Novaltia junto a otras 9 compañías del sector y que cuenta con un liderazgo incontestable en el norte de España.