En esta ocasión, el Desafío e-Dea Salud se celebra de la mano del Consorcio Corporación Sanitaria Parc Taulí de Sabadell (Barcelona), donde los ganadores tendrán ocasión de testar su idea, y con la colaboración de Richi Foundation.
Tras la recepción de las propuestas por parte de la Fundación Pfizer, un comité de evaluación, formado por representantes del Consorcio Corporación Sanitaria Parc Taulí y de la propia Fundación, seleccionará las tres que den una respuesta más aproximada a las necesidades del reto planteado. Estos tres finalistas realizarán durante el mes de julio un programa de inmersión de dos días en el Hospital Parc Taulí.
Finalmente, tendrá lugar la presentación de las propuestas definitivas en un evento público y se producirá la decisión final del Jurado. La Fundación Pfizer concederá al proyecto ganador un premio de 1.500€ y una beca para una estancia en el programa de tres semanas que Richi Social Entrepreneurs organiza en Boston.
Allí, el equipo podrá profundizar en su estrategia y adquirir los contactos y conocimientos necesarios que les ayuden a desarrollar un prototipo que deberán, necesariamente, presentar para ser validado por el Consorcio Corporación Sanitaria Parc Taulí.