Con textura ligera y absorción inmediata, el sérum Restaura trabaja en conjunto, no solo la deshidratación, sino también los signos de la edad visibles como los no visibles. ¿Cómo lo logra? hidratando profundamente la piel, además de añadir un potente poder antiarrugas con efecto Bótox-like, al mismo tiempo que restaura el colágeno, devolviendo la elasticidad a la piel. Se muestra así iluminada, restaurada y rejuvenecida.
Sus activos biotecnológicos están vehiculizados en las formas farmacéuticas más evolucionadas, que presentan efecto de liberación sostenida en el tiempo:
• Combo de péptidos Acetyl hexapeptide - 8 (Argilerine ®) y Pentapeptide - 18 (Argirelox®): poseen un efecto antiarrugas Bótox-Like que relajan el músculo facial y evita su contracción de forma temporal, combatiendo de una manera eficaz las arrugas de expresión y ofrece un espectacular efecto alisante.
• Ácido Hialurónico: incluye ácido hialurónico de peso molecular medio, que proporciona hidratación y protección en las capas más superficiales de la epidermis; y ácido hialurónico de bajo peso molecular, que penetra más profundamente en la matriz extracelular para reducir las arrugas gracias desde el interior gracias a su efecto relleno.
• Colágeno Marino: Favorece la hidratación y la regeneración de la piel, restaurando el colágeno de la epidermis e incrementando la elasticidad de la piel.
• Isoflavonas de soja liposomadas. Actúan como un auténtico booster para la piel. Su acción estimula la activación de los fibroblastos para favorecer la síntesis de colágeno, lo que se traduce en un incremento en la firmeza, la redensificación y elasticidad de la piel.
• Aloe Vera: posee una acción antioxidante, emoliente, hidratante y suavizante.
Modo de uso. Aplicar por la mañana y/o noche sobre la piel limpia solo o antes del tratamiento habitual. Su alto poder hidratante hace posible que pueda utilizarse como tratamiento único, sin aplicar posteriormente ningún otro producto. Con tan solo 3 gotas es suficiente para todo el rostro.