¿Por qué se producen los mareos?
La cinetosis, popularmente conocida como mareo, consiste en una sensación de malestar profundo, acompañado básicamente de náuseas y vómitos. Estos mareos se suelen producir debido a una estimulación excesiva del aparato vestibular, que se halla situado en el oído interno y forma parte del órgano del equilibro. En este sentido, padecer mareos no se considera una enfermedad, sino una hipersensibilidad, es decir, hay personas que tienen una especial sensibilidad a estímulos en movimiento, como cambios de ritmo, paradas bruscas, balanceos o vaivenes.
En ocasiones, también interviene el factor psicológico, ya que son muchas las personas que, sólo por el hecho de pensar que harán un viaje en coche o en barco, tienden a agobiarse, lo cual pronuncia las posibilidades de padecer mareos. Aún así, hasta ahora no se ha descubierto ninguna explicación médica que determine por qué unas personas son más propensas a marearse que otras.
La carretera por fin no será un obstáculo de disfrute
Biodramina®, líder del mercado español en la prevención y tratamiento de los síntomas del mareo por locomoción marítima, terrestre o aérea, renueva su imagen. Con los nuevos packs potencian el color amarillo característico de la marca e incorporan el diseño de una abstracción a una carretera con el color de cada producto así como pictogramas de transporte. Una solución frente al mareo para cada miembro de la familia.
Biodramina®
De rápida acción: 15-30 minutos.
Biodramina® cafeína
Con cafeína para combatir la sensación de somnolencia.
De rápida acción: 15-30 minutos.
Biodramina® chicles
Biodramina® Chicles para adultos y niños mayores de 6 años.
Biodramina® 12 chicles: 5,40 €
Infantil comprimidos
De rápida acción: 10-30 minutos.
Efecto duradero: 6-8 horas
Infantil envase unidosis
Práctico
5 envases unidosis de 6 ml
Con tapón dosificador
Infantil Solución oral
Presentación en frasco de 60 ml
Con jeringa dosificadora:
Fàcil de administrar