La innovadora fórmula de Tensi Off aprovecha la acción antinflamatoria del edelweiss y del árnica para el tratamiento muscular y articular, para la prevención de lesiones en la práctica deportiva y posturales y para el alivio de las molestias causadas por golpes y contusiones.
Los productos Tensi Off están compuestos a partir de extractos vegetales con alta concentración en principios activos, de cultivos propios, ecológicos y sostenibles en el Pirineo. Toda la gama cuenta con la certificación BioVidaSana – bio.inspecta que garantiza la procedencia natural de todos los componentes de los productos y la ausencia de parabenos y sustancias perjudiciales para la salud del consumidor.
Según Ana Sirvent, directora y fundadora de la compañía, comenta que “hemos querido crear una gama de productos de uso cotidiano para todas aquellas personas activas que padezcan alguna molestia, fruto del ejercicio físico, de una mala postura al trabajar o de alguna contusión, sin dejar de lado su salud, ofreciendo un producto 100% efectivo, natural, saludable y de fácil aplicación”.