A lo largo de la jornada, los farmacéuticos conocieron las diferentes técnicas y herramientas que ofrece Farmapremium para conseguir la satisfacción del cliente al comprar en sus farmacias y, de esta forma, beneficiarse tanto las boticas como el consumidor final.
Juan Tramullas, Sales & Support de Farmapremium, explicó la importancia de entender al cliente, de premiar sus compras y gestionar sus expectativas para crear una mejor propuesta conjunta de valor. Tramullas destacó también cómo beneficia a farmacia y cliente la creación de una relación de confianza a largo plazo para poder responder a cada persona en cada momento.
También durante la sesión s presentaron las últimas novedades de Farmapremium para el cliente final. Además de la tradicional tarjeta, la descarga de su aplicación en dispositivos móviles facilita la información personalizada, acceder a promociones y descuentos directos, así como sorteos y ventajas exclusivas. El cliente podrá valorar sus compras y productos, lo que favorecerá a las farmacias a estar en proceso constante de mejora. Para la farmacia, la potencia del panel Scorecard, que, entre otras posibilidades, permite conocer el nivel de fidelización de los clientes con su farmacia.