Emilio Sánchez Vicario empieza el año con más energía que nunca. La leyenda del tenis español será durante este 2019 el embajador de Leotron, la vitamina del tenista. Sánchez Vicario protagonizará una campaña centrada en medios digitales y radio de este complejo vitamínico indicado para personas #extraordinarias, que llevan un ritmo de vida dinámico y activo y que, de forma puntual o más cotidiana, necesitan un extra de energía*.
Además, Leotron refuerza su presencia en el tenis siendo patrocinador oficial de laAcademia Sánchez–Casal (ASC), cofundada en 1999 por el mismo Emilio Sánchez Vicario y el también tenista profesional Sergio Casal. En virtud del acuerdo de patrocinio, la imagen de Leotron estará presente en las diversas actividades y torneos que se celebren en las diferentes sedes de la Academia que este año celebra su 20 aniversario y que cuenta con centros en España (Barcelona), EE. UU. (Miami) y China (Nankín).
“Estamos muy contentos de que Leotron, una de las grandes marcas de Angelini Farmacéutica, haya querido hacer su entrada en el mundo del deporte, y más concretamente del tenis, colaborando con nosotros. Este complemento vitamínico aporta una gran dosis de energía y permite alcanzar un mayor y mejor rendimiento, por lo que estoy seguro de que será de gran ayuda para todos los tenistas”, destaca Emilio Sánchez Vicario.