Actualmente, Caudalie está presente en 2000 farmacias y parafarmacias españolas, con un crecimiento en el 2018 con respecto al 2017 del 11% y una cifra de negocio de 13,4M de euros. Casara cuenta con un equipo de más de 50 personas en España y su objetivo es que crezca este año.
Philippe Casara cursó sus estudios superiores como ingeniero en la Escuela de Minas en Saint-Etienne y en la Universidad de Dublín. Empezó su carrera profesional como ingeniero en Nestlé. Tras varias experiencias como director de operaciones, entra en el universo de la cosmética como director general de la marca griega Korres del 2005 al 2010, introduciendo la marca en el mercado español con 700 puntos de venta en farmacias y, además, con la apertura de tiendas propias.
Luego lideró un proyecto de fast-food (Pasta Corner) del 2011 al 2013, inaugurando 3 restaurantes, para volver posteriormente a la cosmética de la mano de la firma japonesa Sensai en España del 2014 al 2018, con una distribución de más de 1000 perfumerías selectivas y corners en El Corte Inglés.
Tras esa experiencia, Philippe Casara apuesta por Caudalie por ser, dentro del sector cosmético, “uno de los proyectos más atractivo por muchos de sus valores: empresa familiar independiente, productos de alta calidad con base científica, formulaciones naturales y resultados visibles, imagen de marca cuidada, distribución muy controlada, compromiso ecológico”. Para Casara, Caudalie es un proyecto ganador y una de las marcas de cosmética con más crecimiento a nivel mundial.
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