Entre los motivos por los que ha destacado ISDIN se encuentran los programas de RRHH para conseguir una cultura empresarial en la que el orgullo y sentimiento de pertenencia de los empleados sean clave, además de su apuesta por promover la colaboración, empoderamiento y la proactividad de todos sus colaboradores, compartiendo además en todo momento los valores de la empresa. Según los criterios del jurado, ISDIN proporciona condiciones laborales excepcionales, apoya y fomenta el talento en todos los niveles de la empresa y se posiciona como líder en el mundo de los Recursos Humanos, esforzándose por mejorar las prácticas hacia sus empleados y evolucionar constantemente.
Top Employer es un programa de certificación internacional que evalúa a compañías de 118 países y valora las organizaciones con las mejores condiciones para sus empleados. Para obtenerla, las empresas deben superar con éxito exigentes estándares de calidad que establece Top Employers Institute en su HR Best Practices Survey Global. La evaluación se realiza sobre 600 prácticas de desarrollo de personas en diez áreas: estrategia de talento; planificación de la plantilla; adquisición de talento; on-boarding; aprendizaje y desarrollo; gestión del desempeño; desarrollo del liderazgo; gestión de carrera y sucesión; compensación y beneficios, y cultura.
“Estamos muy contentos de recibir el certificado Top Employers, porque es el reconocimiento de algo que en ISDIN hace años que fomentamos y es que todos los miembros del equipo se sientan orgullosos e implicados con nuestro proyecto, impulsando su empoderamiento, su colaboración, proactividad y, siempre, compartiendo los mismos valores, ha señalado Áurea Benito, Directora de Recursos Humanos de ISDIN Corporate. “Conseguir este reconocimiento es la forma de sellar el compromiso con nuestros colaboradores y poner de manifiesto nuestro esfuerzo para ser una de las mejores compañías en las que trabajar, por cómo cuidamos a nuestros colaboradores”.
Por su parte, Salvador Ibáñez, Country Manager de Top Employers Institute en España, ha indicado que “las organizaciones certificadas como Top Employers 2019 han demostrado que con el desarrollo de todas estas prácticas ponen a sus empleados en el centro y les ofrecen unas condiciones excepcionales. Estas óptimas condiciones aseguran que los colaboradores puedan desarrollarse tanto a nivel personal como profesional. Estas compañías contribuyen a enriquecer el mundo del trabajo con su extraordinaria dedicación a la excelencia en Recursos Humanos”.