Según Asefarma, se sabe la importancia de los mensajes que se transmiten al cliente que llega a la farmacia y de los mensajes que se difunden en todas las campañas que se llevan a cabo en la botica, pero poco se sabe de las técnicas y herramientas que se deben tener en cuenta para que esas comunicaciones sean todo lo eficaces que deseamos.
Éste y otros aspectos relacionados serán los que se contemplen en la jornada que se ha organizado en el Espacio Asefarma y la jornada contará con la intervención de José D. Canseco, consultor de The Human Touch, quien tratará de perfilar, a través de cuatro áreas (cliente, Comunicación, Técnicas de Venta y Up&Cross selling) qué tipo de comunicación lanzar, de qué manera empatizar con nuestro receptor, cómo ofrecerle un mensaje a través de una actitud asertiva y, sobre todo, cómo sacarle partido a todo esto.
Será de 13:00 a 15:00 horas. La jornada es gratuita y se dirige a farmacéuticos. Para más información e inscripciones, contactar con el 91 448 84 22 o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.