Con esta innovación la revista de referencia por los profesionales de la farmacia espera establecer una red de comunicación más rápida, cercana y efectiva con los lectores. WhatsApp tiene una presencia en el 98,5% de los smartphones y es una excelente oportunidad para estar más presente en la actualidad diaria del sector de la farmacia.
Farmaventas está en continua actualización para potenciar sus canales de comunicación y conseguir que sea más ágiles y eficaces. WhatsApp destaca por su alto grado de participación: el 98% de los mensajes son abiertos y leídos y el 90% de estos se leen al cabo de pocos segundos de ser recibidos. Este contexto permitirá a Farmaventas mantener su gran relevancia dentro del sector.
Farmaventas Salud y Consejo Farmacéutico lleva 14 años ofreciendo de manera amena y práctica toda la información imprescindible tanto para la gestión de la farmacia como de la atención farmacéutica en temas de salud, belleza y bienestar. Actualmente Farmaventas se sitúa como la revista más valorada y leída, valorando por encima de los otros aspectos la información sobre productos.