#Infarmainnova busca encontrar las mejores ideas para dar respuesta a 5 de los retos presentes y futuros a los que se enfrenta la oficina de farmacia. Con motivo de la segunda edición -que se celebrará en el marco de Infarma Barcelona 2019-, los farmacéuticos comunitarios pueden presentar las propuestas hasta el 15 de febrero a través de la web de #Infarmainnova.
Un jurado seleccionará las 10 mejores ideas de entre todas las que se reciban, que se presentarán durante la celebración de Infarma. De éstas, las 3 mejores serán reconocidas en el transcurso del Congreso.
Todo ello, con el objetivo de generar soluciones creativas e innovadoras, fomentar la colaboración entre la profesión farmacéutica y aportar valor a todos los agentes del sistema de salud, además de potenciar el rol del farmacéutico, siempre en beneficio de los pacientes.
Para esta edición, el proyecto cuenta con el apoyo de CaixaBank que, a través de la Obra Social “la Caixa”, pone especialmente el foco en aquellos programas con alto impacto transformador como #Infarmainnova.