Desde su desembarco en el mercado asiático a través de la plataforma líder de ventas, MartiDerm ha observado una mayor sofisticación del consumidor que cada vez compra gamas más elevadas del catálogo como Black Diamond y Platinum, habiendo vendido más de 6 millones de ampollas durante este día y un total de 224.000 unidades de productos.
Así mismo, MartiDerm ha sido la octava marca de productos importados a China más vendida en todas las categorías de productos (cosmética, moda, complementos, etc). Desde Septiembre de 2016 MartiDerm se puede comprar en dicha plataforma, Tmall Global, con una acogida tal que le granjeó a la marca el reconocimiento como “Best New Brand of 2016”.
Para poder hacer frente a esta altísima y tan concentrada demanda de producto, MartiDerm se prepara con meses de antelación, produciendo y enviando grandes cantidades para atender todos los pedidos. Según Montse Martí, CEO MartiDerm Group, “el consumidor chino busca productos importados de muy alta calidad, es un consumidor exigente que busca resultados. La clave del éxito estuvo en tener un producto que cumplía esas expectativas y que además les ofrecía resultados visibles. Como ejemplo de nuestra innovación e interés por los consumidores de ese país, desarrollamos productos específicos para el mercado asiático.”