Pedro Valero, Director de Operaciones y Consultoría de Concep•, junto con Noemí Molina, Project Manager en Concep•, fueron los encargados de impartir las jornadas y de presentar a los asistentes cómo la farmacia española está realizando su transformación, aplicando para ello las técnicas de retail más novedosas y punteras, ejemplificando dicha transformación mediante la presentación de varios casos de éxito en los que Concep• ha participado de manera activa, ayudando a los farmacéuticos a transformar sus farmacias en negocios de éxito.
El modelo actual de farmacia española fue también presentado y representado en este seminario por ponentes como Jesús Gómez Martínez, presidente de la SEFAC, haciéndose especial hincapié en el éxito que ha tenido la farmacia española al integrar una atención farmacéutica excelente, manteniendo la identidad sanitaria del punto de venta, sin perder por ello los niveles de rentabilidad necesarios para el negocio.
A lo largo de las tres jornadas, el equipo de Concep• se centró en desarrollar conceptos como la correcta gestión de un proyecto de farmacia desde un punto de vista estratégico, así como en ahondar en los procesos y las herramientas necesarias para dinamizar los espacios de venta, siempre desde una perspectiva global y actualizada.