En la sesión se habló de la importancia de aspectos como la especialización de la farmacia, la marca personal, la importancia de destacar de manera profesional en Internet. Se hizo hincapié en descubrir qué opina el usuario de nuestra farmacia, de utilizar herramientas para comunicarnos mejor con él y comunicar una imagen profesional a través de las redes sociales, de Dr. Google y Youtube. El usuario que acude a tu farmacia es una persona, empatiza con él. Ofrece siempre un algo más, no te limites a dar el producto sin ofrecer un consejo adicional, ya sea posología, recomendación de web o App y de incentivar a que el usuario vuelva a por más consejo. Intentar convertirte siempre en su farmacia de referencia a través de especialización, trato, consejo. Se habló también de dar valor a las cosas y a los consejos. Una muestra no es algo que se da porque te sobre, una muestra funciona, es una mini dosis de tratamiento y si estuviera a la venta valdría X euros.
En un año Farmaschool, se ha convertido en la plataforma de formación digital más innovadora y actual para todo el personal de la farmacia que quiera formarse en temas de redes sociales, gestión, dermofarmacia y coaching. Con formato freemium y premium y con cursos patrocinados por la industria. Más de 16.500 descargas y 5.000 alumnos en un año de vida.