Por áreas de negocio, Consumer Healthcare ha sido la actividad que más ha crecido, convirtiéndose en el motor estratégico de la compañía y registrando un incremento medio (CAGR) de un 15% anual de las ventas en los últimos cinco años. Dentro de esta área de negocio, Uriach ha adquirido en este período tres nuevas marcas: Innovage, Halibut y Fisiocrem. Además, el grupo ha afianzado la presencia internacional en esta área a través de la adquisición de dos nuevas compañías: Laborest en Italia y Theralab en Portugal. Ambas compañías, especializadas en la venta de complementos alimenticios, han potenciado también el porfolio de productos de Uriach en España.
En lo que se refiere al ámbito industrial, a lo largo del último Plan Estratégico, la capacidad productiva de Uriach ha ido en aumento. Por ejemplo, la planta farmacéutica, ubicada en Palau Solità i Plegamans (Barcelona), ha pasado de fabricar veinte millones de unidades en 2012 a treinta y tres millones. Además, el porcentaje de producción propia ha aumentado significativamente y ya alcanza el 70%. La inversión total realizada en estos últimos cinco años en la potenciación industrial y tecnológica del grupo ha superado los 25 millones de euros.