Esther Infante, directora regional de formación, explicó las características más significativas del aceite, sus componentes y aplicaciones. Huile Prodigieuse ofrece su versión original además de la Or, que aporta a la mujer la nutrición propia del producto y la viste con un tono dorado extraído del nácar para iluminarle la piel y hacerla lucir más hidratada. Se rememoró su aroma característico a azahar, rosa, geranio, magnolia y vainilla, sublimada en un perfume que las seguidoras pueden adquirir en la farmacia y se ofrecieron ideas para potenciar la venta cruzada de Huile Prodigieuse con los demás productos que conforman la marca.
Por otro lado, Nuxe destapó sus dos próximos lanzamientos para otoño: Crème Prodigieuse Boost, ideada especialmente para las old millenials y que estará disponible en octubre y las dos fragancias Le Matin des Possibles y Le Soir des Possibles en setiembre.
Hacia el final de la exposición, se pidió a los asistentes que cogieran sus teléfonos móviles. La razón, un concurso para divertirse, ganar premios y consolidar los datos expuestos jugando, introdujo Infante. A continuación, se sortearon diversos productos de la marca y el plato fuerte: un viaje a Francia al spa de Nuxe. Como cierre, se guió al público a la zona de la piscina donde se ofreció a los profesionales una cena cóctel amenizada por los éxitos musicales del momento y las vistas al mar.