Desde tiendas con un increíble tratamiento del ruido visual como Petra, hasta tiendas como Lego, que se convierten en una gran experiencia para todos los miembros de la familia. Los asistentes tuvieron la posibilidad de analizar tiendas de sectores muy diferentes, pero en esta ocasión quisieron darle especial importancia a las del sector cosmético. Kiehl´s, Lush, o Jo Malone fueron algunas de las marcas que más les sorprendieron, mostrando el gran conocimiento que tienen de sí mismas, y que han sabido adaptar perfectamente sus marcas a la experiencia de usuario. El resultado, espacios únicos e inolvidables para sus clientes.
A continuación detallamos el listado al completo de las tiendas que visitamos:
- Petra
- Cacao Sampaka
- Lego
- Brompton
- Singularu
- Poppyns
- Kiehl´s
- Lush
- Jo Malone
Sin duda, un recorrido muy inspiracional que pone de manifiesto la importancia que tiene para las marcas transmitir sus valores al cliente. Y donde sin duda, surge la inspiración para crear espacios de farmacia increíbles ¿Y tú? ¿Te animas al próximo retail tour de Concep?
¡Apúntate gratis!