Entre los asistentes del Escape Room de Farmaventas se contó con la participación de Val Diez, Directora General de Stanpa, Mamen Marquez y Vicky Gómez, profesoras de Operación Triunfo, quienes disfrutaron de una sesión especial en la que descubrieron de la mano de los productos expuestos la fórmula de la eterna juventud. Así mismo, posteriormente, visitaron el stand de Farmaventas e iDermo.com, donde conocieron nuestros productos y servicios.
La delicada operación de salvamento contó con la participación de diversas marcas. Rilastil-Cumlaude, Heel, Genové, Rene Furterer, iDermoSKIN, Aristo, Galénic, Kneipp, Dermaplast, Repavar, Gimage, BD Rowa Technologies, y Salus vistieron las estanterías de la pequeña farmacia, diseñada por Concep, con sus productos, que sirvieron como valiosas pistas con las que el jugador debía interactuar para hallar la solución al reto planteado. Al completar el juego, los asistentes recibieron un premio por su eficacia y discreción en la misión encomendada.
Nada más entrar, el contacto del profesor daba al grupo las instrucciones: "Kozha ha escondido en su farmacia la composición de la fórmula de la eterna juventud porque quieren robársela. En diez minutos, los agentes de la organización secreta, entraran a buscarla y vuestra labor es encontrarla y devolvérsela antes que sea demasiado tarde". Todos los farmacéuticos completaron el reto con éxito. Durante los tres días nuestro profesor favorito pudo respirar más que tranquilo.
El Escape Room fue un punto destacado y diferencial dentro la feria Infarma 2018. Farmacéuticos y más profesionales del área de la salud pudieron disfrutar del juego y descubrir los productos expuestos en su interior. El Escape Room demostró que jóvenes y no tan jóvenes pueden gozar con la misma intensidad de una actividad dirigida al público especializado y transversal en materia de edad. El interés de pasar un buen rato que ponía a prueba su rapidez e ingenio los reunió en un mismo lugar. Una experiencia novedosa que quienes la experimentaron vivieron con emoción.
Con esta acción Farmaventas quiere demostrar que nuestra revista y medio busca siempre sorprender, buscar formas nuevas de comunicación y distinguirse como un medio comunicativo siempre innovador y fresco para nuestro lector.