La dermofarmacia centra las conferencias y talleres de hoy, a través de un análisis del mercado y del consumidor de dermofarmacia, así como las posibilidades de la web 2.0 en la venta de estos productos. Reconocidos laboratorios tratan los segmentos del mercado, bien sea el tradicional, el dermatológico, el selectivo, el natural o el nutricosmético. Otros temas que centran el día son la organización y planificación de acciones de marketing y la Sociedad Limitada como ayuda para rentabilizar la parafarmacia. Finalmente, los dos talleres impartidos forman sobre la gestión por categorías y las claves de la venta de dermofarmacia.
Mañana, día centrado en los productos naturales, comenzará con una vista del modelo de farmacia francés y la exposición del modelo español. Seguirá con la presentación de un estudio sobre el mercado de productos naturales y el análisis de la homeopatía, las Flores de Bach y la fitoterapia, así como un taller acerca de las ventas cruzadas. Cerrará la jornada una charla sobre el proveedor y el farmacéutico frente a la coyuntura económica.
El objetivo de las jornadas es facilitar las herramientas en parafarmacia a los farmacéuticos para diversificar su negocio y hacer frente a un nuevo contexto competitivo y económico. FV
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